Quien visita los tribunales familiares para tramitar el divorcio ahora es el cantautor Billy Joel, quien después de cinco años de matrimonio con Katie Lee, una chef de 27 años, anuncia la separación.
Mucho se especuló recientemente sobre una supuesta relación extramatrimonial de ella con Yigal Azrouel, un diseñador de modas de 36 años con quien fue vista bailando en un centro nocturno de Miami. Sin embargo los representantes de la pareja han declarado que el divorcio no se trata de un caso de infidelidad, sino que las partes llegan a él de común acuerdo y que permanecen como buenos amigos.
Un amigo en común declaró que lo que pesó sobre ellos fue la diferencia de edad, pues a ella, tan solo cuatro años mayor que Alexa Ray Joel, hija de Billy y la modelo Christy Brinkley, le gusta salir a divertirse, mientras que él, de 60 años, prefiere quedarse en su casa de Long Island con sus motos y botes cuando regresa de una gira.
Aparentemente esta será una separación amigable lo que hace suponer que el tema del dinero ya fue superado con la promesa de una jugosa pensión que le permita a ella seguir saliendo de antros por Nueva York.
Fuente NY Daily News