Imprimir
Amanda Thornton

 

Amanda Brumfield, la hija mayor de Billy Bob Thornton, ha sido acusada de homicidio tras la muerte el año pasado de una niña de un año a la que estaba cuidando en su casa en Florida.

La menor falleció a consecuencia de un daño cerebral por fractura de cráneo y Amanda fue detenida porque su declaración sobre los hechos es inconsistente con las heridas mortales que sufrió la niña. Además, tardó dos horas en solicitar auxilio de los paramédicos, por lo que se sospecha negligencia en el cuidado de una menor bajo su custodia.

Billy Bob Thornton dio a conocer a través de su representante que hace algún tiempo que no tiene contacto con su hija y trascendió que al enterarse de los hechos declaró que “siempre que un bebé muere, es una tragedia inimaginable y mi corazón está al lado de la familia de la bebé y de sus seres queridos”.

Actualización 08/09/2020:

El Innocence Project de Florida pidió en agosto de 2020 a la Junta de Clemencia Ejecutiva del estado, que perdonara a Thornton o conmutara su sentencia restante, argumentando que fue condenada injustamente por un crimen refutado por evidencia médica y científica. Ella es uno de los cinco casos que la organización sin fines de lucro ha tomado recientemente, un grupo al que llama Florida Five. Fuente: orlandosentinel.com

Fuente NY Daily News

www.miabogadoenlinea.net