Imprimir

Mucho se especuló sobre si Rihanna comparecería ante un tribunal en el juicio que dará inicio en contra de su ex novio, el también cantante Chris Brown, acusado de golpear, asfixiar, morder e intentar asesinar a la joven cantante.

 

Sin embargo su abogado confirma que Rihanna será citada  para comparecer en la audiencia inicial que se verificará el 22 de junio próximo y en donde el fiscal de distrito, quien lleva el caso en contra de Brown, determinará si es necesaria su comparecencia como testigo o no. De ser requerida como testigo, tendrá que comparecer nuevamente ante el tribunal a lo que el abogado de Rihanna dijo que ella está dispuesta a hacer.

 

El abogado de Brown, por su parte, al darse a conocer la fecha de esta audiencia preliminar, solicitó a la jueza que se le permitiera el acceso a la evidencia interna de la policía, para conocer la fuga de información que acabó con una fotografía que mostraba con golpes en la cara a Rihanna. Pero dicha petición fue denegada y la jueza estableció que esa información la conocerá hasta la audiencia, ya que independientemente de la filtración de la fotografía, lo relevante para el caso no es eso sino que la policía actuó como en cualquier otro caso, ante un llamado de auxilio al 911 por lo que las leyes se aplicarán según el caso.

 

El juicio empieza así en junio. De ser encontrado culpable, Brown puede enfrentar una pena de hasta cuatro años de período probatorio y hasta 8 meses en una prisión estatal.

 

Fuente NY Daily News

www.miabogadoenlinea.net