Britney Spears fue demandada en una corte de Los Ángeles por un ex guardaespaldas quien alega que debido a la conducta temeraria de la cantante en marzo de este año, el guardaespaldas sufrió estrés emocional y daños psicológicos.

 

El demandante, quien solicita $25 mil dólares como compensación por daños, no especificó cuales fueron los daños psicológicos que sufrió ni la conducta de Spears que lo provocó.

 

Esta no es la única demanda que este sujeto ha interpuesto y por su record parecería que quiere hacer de las demandas un modus vivendi. De esta manera tiene una demanda pendiente contra un departamento de policía por discriminación y otra contra Starz Entertainment porque alega que el guión de la película Righteous Kill protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino el año pasado, es sorpresivamente similar a una historia de su autoría que tiene registrada.

 

Así que si nos son peras serán manzanas, pero parece que este señor y su abogado no están dispuestos a dejar el sistema judicial sin una tajada de pastel.

 

Fuente NY Daily News

www.miabogadoenlinea.net