En las celebraciones del domingo pasado en contra de la discriminación de los homosexuales, en Nueva York la actriz, estrella de Sex and The City, Cynthia Nixon aprovechó para mostrar a la prensa el anillo de compromiso que la vincula con su pareja desde hace seis años, la activista Christine Mariononi.

En la manifestación que tuvo lugar en la cosmopolita ciudad de Nueva York y acompañada por otra co-estrella del programa, Kristin Davies y por el Alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, Cynthia Nixon declaró que solo le interesa contraer matrimonio si éste es aprobado como legal en Nueva York. Esta manifestación tuvo el objetivo de apoyar la iniciativa del gobernador del estado David Paterson a favor de aceptar el matrimonio entre homosexuales.

En los Estados Unidos, después de que en las pasadas elecciones se votara en contra de el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de California con la Propuesta 8, ya han sido seis los estados que lo han aprobado y otros, como el de Nevada que empiezan a hacer cambios legislativos para otorgar a estas parejas diferentes derechos civiles.

Fuente NY Daily News

www.miabogadoenlinea.net