Mientras las noticias reportan que Farrah Fawcett está en su lecho de muerte prácticamente desahuciada, su nombre sigue vinculado en asuntos legales.

 

Craig Nevius, quien alega ser el responsable del documental que se transmitió en Estados Unidos sobre la vida de Farrah, ha demandado a Ryan O’Neal y a Alana Stewart, ex esposa de Rod Stewart, por haberlo sacado del proyecto y haber amenazado físicamente su vida.

 

Nevius expone en su demanda que en el 2002 llegó a un acuerdo con la actriz para filmar su vida en el documental llamado Chasing Farrah, y que trabajó en el proyecto dos años, pero que en septiembre de 2008 O’Neal le exigió el control de la productora del documental y amenazó físicamente con matarlo. Agrega que en abril de este año Alana Stewart le dijo que Farah estaba mal de salud y que no firmaría el acuerdo con él. Pero Nevius alega que la actriz ya había acordado hacer el proyecto y que en ese sentido existe un acuerdo vinculante entre ambos que debe cumplirse. Y claro, en la demanda también exige la consabida reparación del daño.

 

Si Craig Nevius es un oportunista o si O’Neal está tomando ventaja de la fama que regresa a Farah en la última etapa de su vida, tendrá que ser resuelto por el juez. Pero por el momento que vive la actriz se trata de una demanda que no podemos calificar de otra manera más que de mal gusto. 

 

Fuente TMZ.com

www.miabogadoenlinea.net