En actualización del caso de Woody Allen en contra de American Apparel en donde el actor solicita el pago por $10 millones de dólares como resarcimiento de daño por haber utilizado su imagen en propaganda de la compañía de la empresa, trasciende que los abogados del actor y director introdujeron una nueva queja en contra del demandante.

 

Esta nueva queja es en contra de la solicitud de la comparecencia de Mia Farrow, actriz y ex pareja de Allen, así como de su publicista Larry Flint, y alegan que la empresa de ropa planea hacer un circo mediático del caso y volver a traer a la luz pública el caso entre Farrow y Allen por la custodia de sus hijos, después de que el director dejara a la actriz por su hija adoptiva Soon Yi.

 

En todo momento la defensa de American Aparel ha sido que ellos no han destruido la imagen pública del actor al utilizarlo en su propaganda en Nueva York y Los Ángeles, ya que el mismo Woody Allen se encargó de deshacer su imagen con su escandalosa conducta.

 

Está previsto que el juicio inicie el 18 en una corte de Manhattan y se cree que esto es solo el comienzo de una lucha de poder por ver quien puede más.

 

Fuente NY Daily News

www.miabogadoenlinea.net