Incumpliendo una orden para no hablar públicamente sobre el tema, el actor Charlie Sheen declaró al sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com que está dispuesto a iniciar una “guerra” contra su ex esposa por la custodia de sus hijos gemelos.
La ex esposa a la que se refiere no es Denise Richards sino Brooke Muller con quien mantuvo un tomentoso matrimonio de tres años y de cuya unión nacieron los gemelos Bob y Max.
La causa del enfado de Sheen es una lesión que su hijo Bob tienen en la cabeza y con la que regresó después de haber visitado a Brooke Muller. La cabeza de su hijo con un enrojecimiento fue puesta a disposición de los medios como prueba de sus argumentos.
Charlie Sheen declaró que los niños han sido gravemente agredidos por su madre y que el Departamento Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles, donde se ventila la custodia de los niños, ha protegido a su ex.
De acuerdo con los medios en el asunto también ha intervenido la primera ex esposa de Sheen, Denise Richards, quien en una carta al aludido departamento de servicios infantiles manifestó que considera que no es en el mejor interés de los niños que permanezcan al lado de su madre y señala que los pequeños cada vez están más violentos e incontrolables.
Como respuesta a esta “guerra” declarada por Sheen, Brooke Muller solicitó una orden de restricción en contra del actor de Anger Management después de que durante la entrevista en TMZ la insultara y la acusara de estar agrediendo a sus hijos.
Y en medio de la pelea, los niños, quienes desde bebés han tenido que soportar a sus padres gritándose, golpeándose y entrando y saliendo de centros de rehabilitación mientras se enfrentan en tribunales jalándolos de un lado y de otro supuestamente buscando su mejor interés. Y apenas tienen 4 años.
Más información NY Daily News
www.miabogadoenlinea.net