Miguel, cantante de R&B, podría se demandado por una de sus fans que durante la grabación de los Billboard Music Awards resultó lesionada durante la presentación del cantante.

 

De acuerdo con el abogado de la mujer de nombre Khyati Shah, solo están esperando los resultados de una prueba neurológica que les confirme si ella sufrió daño cerebral por el golpe involuntario que recibió de Miguel.

 

Todo ocurrió mientras Miguel cantaba su éxito Adom y durante su presentación saltó hacia la concurrencia. Khyati Shah quedó atrapada bajo la pierna del cantante durante el salto y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

 

Sobre el salto de Miguel se ha filtrado a los medios que los productores no estuvieron de acuerdo con el mismo, pero que pese a ello el artista decidió seguir con su presentación como la había planeado.

 

Se sabe que después de la presentación Miguel llevó tras bastidores a Khyati, quien llevaba una bolsa de hielo sobre el golpe en su cabeza, y dijo a los productores que les presentaba a su nueva amiga. “Desafortunadamente no nos conocimos bajo las mejores circunstancias, pero creo que estamos bien”, dijo.

 

Sin embargo parece ser que después de que ella fuera contactada por un abogado, la amistad no prosperó y argumenta que en lugar de una bolsa de hielo la debieron haber llevado a un hospital. Además dice que está experimentando algunas deficiencias cognitivas que llevan a sospechar que sufrió una lesión cerebral producto del golpe.

 

Así que Miguel está a la expectativa sobre la posible demanda, lo que puede servir para que siente cabeza y en el futuro evite actuar impulsivamente y siga básicas recomendaciones de seguridad como no saltar sobre la audiencia.

 

 

Más información smh.com.au

 

www.miabogadoenlinea.net