Michael Jackson vuelve a ser noticia, ahora por la subasta de algunas de sus pertenencias.

 

Recordemos que Jackson, después de haber sido absuelto por abuso sexual a un menor de edad en el 2005, abandonó Neverland, su rancho de fantasía, parte del cual tuvo que vender debido a pesadas deudas financieras por las cuales también su productora MJJ firmó un contrato con la casa de subastas Julien´s Auctions de Hollywood para que se subastaran algunos efectos personales del cantante pop.

 

La casa de subastas se hizo de más de 1,300 objetos que encontró en Neverland, tras lo cual la productora demandó la invalidez del contrato. Esta demanda fue desechada por lo que la casa de subastas fijó fecha para la venta de los objetos en el período comprendido entre el 22 y 25 de abril próximos.

 

Jackson, sin embargo, alegando que muchos de esos objetos tienen un inestimable valor sentimental, volvió a demandar para detener la subasta. Se basaron en documentos en los cuales consta que la productora pidió a la casa de subastas que antes de poner a la venta los objetos, se hiciera un inventario completo de los mismos para que el cantante pudiera decidir cuales serían subastados.

 

Ayer por la mañana el director ejecutivo de Julien’s Auctions declaró que la subasta se llevaría a cabo en la fecha prevista, pero ayer por la tarde, en un acuerdo de último momento, la casa de subastas decidió regresar al cantante sus objetos tras lo cual el cantante retirará la demanda.

 

Actualmente en Los Ángeles están en exhibición esos objetos, como el guante blanco de Billi Jean, un trono dorado o las puertas de Neverland, pero los fans del cantante ya no podrán hacerse de ninguno de estos objetos como memorabilia de quien fuera conocido en su momento como el rey del pop.

 

Fuente mipunto.com y BBC News

www.miabogadoenlinea.net

Pin It