Chad Johnson, antes conocido como Ochocinco y ex estrella de la NFL, fue detenido en Florida y encontrado culpable por el juez de incumplir los acuerdos se su libertad.

 

Chad Johnson fue encontrado culpable de violencia doméstica después de un penoso episodio que protagonizó con Evelyn Lozada quien fue su esposa durante un mes, en agosto del año pasado.

 

De acuerdo con información de TMZ, el juez sentenció en contra de Johnson por no haberse reportado en dos ocasiones con el oficial encargado de supervisarlo y por no haberse inscrito aún en un curso sobre violencia doméstica, que era de cumplimiento obligatorio en los términos de su sentencia que le permite estar en libertad bajo ciertas condiciones.

 

El juez del condado de Broward, en el estado de Florida, se pronunció por la detención y encarcelamiento del ex receptor de la NFL, quien en agosto del año pasado fue despedido por los Delfines de Miami.

 

Chad Johnson había declarado el pasado mes de abril estar buscando su regreso a algún equipo de la NFL, aunque reconoció que no sería una tarea fácil y que por eso tenía un plan “B”. Esta sentencia dificultará aún más sus intenciones de regresar al terreno de juego.

 

 

Más información TMZ

 

www.miabogadoenlinea.net

 

Pin It