Imprimir
Categoría: El Derecho y el Entretenimiento
Visto: 1151
powered by social2s

El rappero T.I., ganador del Grammy, fue sentenciado a un año de prisión y un día por tráfico ilegal de armas al haber intentado comprar armas y silenciadores sin obtener el registro.

 

Legalmente el cantante no puede comprar armas de fuego ya que fue sentenciado por un cargo de posesión de drogas y según la legislación las personas sentenciadas por algún delito no pueden comprar armas. De ahí que haya intentado la compra en el mercado negro.

 

El cantante fue encontrado culpable en marzo del año pasado, pero su sentencia fue pospuesta debido a un acuerdo al que llegó su abogado en el sentido de que prestaría servicio comunitario por un año para lograr que su sentencia, que podría haber sido de hasta diez años, fuera reducida. Además cumplió arresto domiciliario.

 

Así el cantante se dedicó todo este año a viajar por el país llevando el mensaje de que había tomado las decisiones equivocadas e instando a la juventud a hacer lo correcto desde el principio. Incluso hizo un programa para MTV cuyo título era T.I, Camino a la Redención.

 

Le falta por cumplir algunas horas de este trabajo comunitario, por lo que seguirá fuera de prisión hasta mayo, mes en que tendrá que reportarse a la cárcel en Atlanta, Georgia.

 

Fuente NY Daily News
www.miabogadoenlinea.net
powered by social2s