La actriz italiana Gina Lollobrigida, en su momento llamada la mujer más bella del mundo y eterna rival de Sophia Loren, ahora de 85 años, ha denunciado una trama digna de película, que involucra un matrimonio falso con la finalidad de que el supuesto esposo herede sus bienes a su muerte.

 

La historia se remonta a 2006 cuando Gina Lollobrigida anunció que se casaría con su novio español Javier Rigau y Rafols, de 45 años, y con quien supuestamente mantenía un romance desde 1985 tras haberse conocido en Montecarlo.

 

Sin embargo, la boda fue suspendida. Pero ahora la actriz declara que hace una semana, por azares del destino, vio documentos y fotografías de Javier Rigau y Rafols contrayendo matrimonio con una mujer que se hizo pasar por ella en noviembre de 2010 en Barcelona.

 

La actriz, hoy dedicada a la escultura, declara que la boda se celebró ante ocho testigos, que la mujer que la representó se llama Teresa y que el matrimonio pudo ocurrir porque años atrás, cuando eran novios, ella le otorgó un poder cuyos alcances nunca terminó de comprender porque el documento estaba redactado en español.

 

Asegura que el ex novio montó la trama para poder ser declarado su heredero tras su muerte y quedarse con todos sus bienes, pero dijo que descubierto el engaño ha pedido asesoría y está dispuesta a tomar acción legal en contra de este hombre.

 

¿Se casó realmente? ¿Ha sido un montaje? Se trata de una trama tan intrincada que parece producto de la fantasía de algún escritor. O de un vivo que no tuvo miramientos para complacer en su momento a una mujer 37 años mayor que él y que tampoco los tuvo para montar la intrincada trama para tener acceso a dinero que no le corresponde. Como sea, la verdad tendrá saldrá a relucir en los tribunales.

 

 

Más información Mail on Line

 

www.miabogadoenlinea.net