Imprimir
Categoría: El Derecho y el Entretenimiento
Visto: 1043
powered by social2s

Los recientes escándalos en la vida de Madonna podrían ser un obstáculo para que la famosa cantante adopte a un niño de 3 años en Malawi, como ha estado tramitando.

 

Las autoridades de Malawi expresaron que al otorgar una adopción no solo consideran la capacidad económica de los futuros padres, sino también su solvencia moral porque no desean que sus niños crezcan carentes de valores humanos y morales. Añadieron que tampoco se inclinan por entregar en adopción niños a hogares separados, como es el caso de Madonna.

 

El trámite de adopción inició antes de que saliera a la luz pública la supuesta relación de la cantante con Jesús Luz, un brasileño de 22 años, o su relación con A-Rod por cuya causa se acusó el divorcio del famoso beisbolista. Por ello, el oficial de Malawi entrevistado respecto del trámite de adopción manifestó que no sabe hasta que punto estas situaciones impidan la culminación de la adopción porque sus leyes no se aplican retroactivamente.

 

El anterior trámite de adopción de Madonna y Guy Ritchie respecto de su hijo David Banda, también en Malawi, tampoco estuvo exento de problemas, agudizado por críticas al gobierno por permitir un proceso lleno de irregularidades por tratarse de la famosa cantante.

 

La última palabra respecto del futuro de Mercy James, el niño de tres años que está en proceso de adopción, corresponde a las propias autoridades de Malawi.

 

Fuente NY Daily News
www.miabogadoenlinea.net
powered by social2s