La policía de Vancouver, Canadá, finalmente detuvo y presentó cargos contra un hombre acusado de haber intervenido la computadora de la cantante de pop Carly Rae Jepsen e intentar vender algunas fotografías.

 

La acusación se presentó a la policía en marzo por representantes de la cantante de Call Me Maybe y la policía inició la investigación por el uso no autorizado de una computadora, robo de telecomunicaciones y acoso a Carly Rae Jepsen.

 

En julio, la policía identificó a un hombre sospechoso de haber intervenido ilegalmente la computadora de la cantante, pero esta persona no residía en Vancouver. Pese a ello la policía de esta ciudad argumentó que tratándose de un delito cibernético tenían facultades para seguir investigando el caso puesto que la computadora que fue intervenida ilegalmente se encontraba en Vancouver, Columbia Británica en Canadá.

 

Finalmente la policía detuvo a un hombre de 25 años, David Long, en la ciudad de Abbotsford, Columbia Británica, bajo los cargos de haber obtenido fraudulentamente servicios de telecomunicaciones, uso no autorizado de una computadora, falsedad de datos, fraude de identidad y posesión de un bien robado.

 

David Long compareció ante la Corte Provincial en Abbotsford el viernes pasado y fue puesto en libertad condicional, habiéndose designado el 4 de enero próximo como fecha de para la audiencia.

 

En las fotografías que David Long pretendió vender, la cantante, ex concursante del programa Canadian Idol, aparecía desnuda y los hechos se dieron mientras enfrentaba otro escándalo por la filtración de un video de tipo sexual en el que supuestamente ella participaba, lo que negó categóricamente.

 

 

Más información Mail and Globe

 

www.miabogadoenlinea.net

 

Pin It