Imprimir

La línea de cosméticos Chroma Makeup declaró a los medios que está dispuesto a intentar una acción legal en contra de Khloé, Kim y Kourtney Kardashian si no cambian el nombre de la línea de maquillaje próximo a lanzarse, Khroma Beauty by Kourtney, Kim and Khloé.

 

Michael Rey, copropietario de Chroma Makeup declaró a TMZ que lo parecido de los nombres de las líneas de cosméticos es confuso para las consumidoras y que además de que “abarata” su línea, podría inducir a error.

 

Es más, en sus declaraciones dijo que sus consumidoras podrían pensar que la exclusiva línea de cosméticos ha decidido producir una línea barata y que incluso les podría dar pena decir que utilizan Chroma Makeup para evitar que otros pudieran pensar que utilizan los productos de las Kardashian lo que podría ocasionar un daño a su negocio.

 

Esto solo ha quedado en declaraciones pues los abogados de Chroma Makeup no han entregado una carta para que las Kardashian cambien de nombre a su línea que planean lanzar el próximo mes.

 

Sobre este particular la CEO de la compañía que representa la línea de maquillaje de las Kardashian, Boldface licensing + branding, declaró que el nombre Khroma Beauty by Kourtney, Kim and Khloé, ha sido registrado en la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos en la categoría de color. Señala en un comunicado que la línea de sus representadas no inducirá al error porque será comercializada con los nombres de las hermanas además de que los empaques serán distintivos.

 

Pero además de las declaraciones oficiales, pese a que los nombres puedan sonar similar, difícilmente podría haber error en las consumidoras puesto que los precios de la nueva línea de cosméticos de las Kardashian serán más accesibles que los de Chroma Makeup en donde un lápiz labial puede ascender a más de 22 dólares.

 

Habrá que esperar a ver si solo queda en declaraciones o si efectivamente Chroma Makeup intenta acción legal.

 

 

Más información Huffington Post

 

www.miabogadoenlinea.net