Ahora le toca el turno a Bruce Willis y su productora Willis Brother Films, el compartir este espacio con otras celebridades por estar envueltos en problemas legales.

 

Willis está siendo demandado por un supuesto incumplimiento de contrato por parte de otras tres productoras que demandan una compensación por $4 millones de dólares toda vez que Willis abandonó la película llamada “Three Stories About Joan” no solo como protagonista sino también como director.

 

Pero los abogado de Willis han comentado a la prensa que esta demanda no solo es absurda sino que no tienen ningún sustento legal toda vez que las productoras demandantes han aceptado que no tenían el presupuesto para realizar la película, que no habían pagado al equipo y que tampoco habían depositado la compensación del actor, lo que resultó en la cancelación de la película. Añade que tras la declaración de Willis de demandarlas por incumplimiento de contrato, las productoras se adelantaron e interpusieron esta demanda carente de fundamento.

 

Por estas razones, Willis se encuentra confiado en que la razón prevalecerá en este juicio y que la balanza de la justicia se inclinará hacia él. Pero la decisión final, Mr. Willis, corresponde al juez.

 

Fuente NY Daily News 
www.miabogadoenlinea.net