En agosto pasado, mientras conducía por una carretera rural en Mississippi, el actor Morgan Freeman, ganador de un Oscar por su participación en Million Dollar Baby, tuvo un accidente automovilístico en el que se rompió un brazo y el codo. Iba acompañado de una mujer que también resultó lesionada en el accidente, con varias fracturas y un golpe en la cabeza que le ha provocado, según su dicho, la pérdida de memoria a corto plazo.

 

De esta mujer no se sabía nada y se había especulado que era la amante de actor, pero ella ha roto el silencio al interponer una demanda en una corte federal de Mississippi en contra del actor solicitando pago de gastos médicos, indemnización por dolor y sufrimiento, pérdida de ganancias, daño en propiedad y discapacidad permanente ya que argumenta que debido al accidente no ha podido regresar a trabajar y que el actor solo ha pagado lo mínimo en cuanto a su atención médica. La cifra económica que solicita no ha sido revelada.

 

Durante una entrevista que concedió, aclaró que no es la amante del actor y que solo son conocidos. Dijo que ella esperaba que tras los rumores sobre su supuesta relación con Freeman, él se encargaría de limpiar su nombre, pero que al no haberlo hecho le corresponde a ella aclarar la situación.

 

Ni Freeman ni sus representantes han realizado declaración alguna respecto de la demanda hasta el momento.

 

Fuente NY Daily News

miabogadoenlinea.net