Pareciera que el actor Charlie Sheen no sólo es imán para atraerse problemas sino para también atraerlos a los demás. En abril de este año el actor hizo una presentación en el Constitucional Hall, ubicado en la ciudad de Washington, D.C, pero como ese mismo día había tenido una audiencia en Los Ángeles, el promotor del evento solicitó una escolta policíaca.

 

Divertido con el hecho, Sheen publicó una imagen en su cuenta de Twitter del velocímetro, que marcaba 80 millas por hora, agregando que inclusive las patrullas llevaban las torretas encendidas. El incidente trajo como consecuencia una investigación por parte del Consejo de la Ciudad.

 

En esas audiencias, compareció el Comandante de la División de Operaciones Especiales, Hilton Burton, área responsable de las escoltas. En su testimonio declaró que el departamento de policía frecuentemente otorgaba escoltas a no dignatarios, incluyendo estas a celebridades, equipos deportivos, etcétera. Además, denunció que la mayoría de estas escoltas se presentaron en el periodo de 2002 a 2006, cuando la actual jefe de policía era titular de esa área.

 

Burton también denunció que habitualmente el departamento de policía no era compensado por estos servicios

 

Como represalia a este testimonio, Burton afirma que fue degradado dos niveles, para dejarlo en el nivel de Capitán, por lo que Hilton Burton demandó al Distrito de Columbia, al jefe de la policía Cathy Lanier y a otros oficiales de alto rango en la Corte Superior, solicitando el pago de tres millones de dólares en daños compensatorios y otros tres millones más por daños punitivos, violación de sus derechos como denunciante y por ocasionarles estrés emocional. Adicionalmente pide la reinstalación en su rango original.

 

 

Más información en courthousenews.com

 

www.miabogadoenlinea.net

 

Pin It