Leighton Meester, quien personifica a Blair Waldorf en la serie Gossip Girl, salió victoriosa del proceso legal que su madre pretendía iniciar en su contra.
Constance Meester demandó a su hija por el supuesto incumplimiento de contrato verbal pues argumenta que entre ellas existe un acuerdo en el que Leighton se compromete a pagarle $10,000 dólares mensuales como pensión alimenticia a la que tiene derecho por ser “adulto dependiente” debido a problemas médicos.
Leighton argumenta que cortó la ayuda financiera a su madre pues ella se gastaba el dinero en cirugías estéticas y no en brindar asistencia médica a su hermano. La madre negó lo anterior y en su demanda declaró que si bien se ha efectuado algunas cirugías cosméticas, lo ha hecho con el dinero que ahorró mientras trabajó administrando la carrera de Leighton.
Una vez que se analizó el caso, un juez de Los Ángeles terminó por rechazar la demanda de Constance por improcedente con lo que se confirmó el hecho de que Leighton, de 26 años, no tiene el deber de sostener financieramente a su madre.
Después de este penoso episodio legal en la vida de ambas es poco probable que los lazos familiares se reestablezcan entre ambas por lo que Constance tendrá que empezar a buscar un trabajo para sostener sus ritmo de vida.
Más información NY Daily News
www.miabogadoenlinea.net