Siguiendo los pasos de otras celebridades como Angelina Jolie, Madonna y Sandra Bullock, Charlize Theron adoptó a un bebé afroamericano de nombre Jackson.

 

Así lo dio a conocer el representante de la actriz quien manifestó que ella se encuentra muy feliz y orgullosa en su nuevo rol de madre de familia.

 

Charlize Theron no está casada. En 2010 terminó una larga relación de nueve años con Stuart Towsend, lo que significa que su hijo fue legalmente adoptado solo por ella por lo que ella exclusivamente tiene la patria potestad sobre el menor.

 

Así adoptó inicialmente Angelina Jolie a sus hijos mayores Maddox y Zahara, quienes después fueron también legalmente adoptados por Brad Pitt.

 

En cuanto a Sandra Bullock aunque inicialmente había declarado que adoptaría a un niño con su entonces esposo Jesse James, en la fecha en que les entregaron a Louis, su hijo, se destaparon las infidelidades de él por lo que la adopción la concluyó la actriz como madre soltera y divorciada.

 

Pese a que estas noticias de adopciones son muy emotivas, se debe tomar en cuenta que la adopción es una decisión muy seria que debe escapar a las modas y a la sensibilería romántica pues se trata de decisiones que tocan las vidas de los padres, de los niños y de la familia extensa. Por eso es importante conocer los alcances legales de una adopción, los deberes y derechos que se adquieren y hacerlo siempre por la vía legal mediante instituciones debidamente reconocidas y acreditadas y recordar que la “compra” de niños es un delito que se castiga con cárcel, sin importar si hay o no buenas intenciones.

 

 

Más información NY Daily News

 

www.miabogadoenlinea.net