Terminada la temporada y aun paso del altar, el ex bengalí y actual receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Chad Ochocinco, declaró que cambiará su nombre otra vez.
Chad, originalmente Johnson, cambió su nombre a Ochocinco, número de su playera, y ahora dice que quiere volver a ser Johnson para que su futura esposa no tenga que cambiarse el nombre de Lozada a un apellido falso.
Chad había pensado cambiar su nombre a Hachi go, que en japonés es ocho cinco, pero parece que con la edad la madurez llega y prefiere dejar de querer ser alguien más y volver a aceptarse como Johnson.
Esto lo declaró en un programa deportivo de televisión y lo confirmó a sus más de 3.2 millones de seguidores vía Twitter, no sin dejar de bromear al respecto.
Por eso la familia de Emperor Spiderman Gandalf Wolverine Skywalker Optimus Prime Goku Sonic Xavier Ryu Cloud Superman HeMan Batman Thrash puede tener esperanzas de que algún día este joven decida volver a pagar el derecho de $16 dólares en Inglaterra para volver a cambiar de nombre y ser conocido simplemente como Daniel Knox-Hewson.
Más información NY Daily News
www.miabogadoenlinea.net