Warner Bros., acaba de recibir una nueva demanda por la película de Hangover 2, película que en nuestro país se llamó ¿Qué pasó ayer'?, esta vez de parte de un artista de doblaje que durante la filmación de una escena sufrió un accidente que le ha dejado, de acuerdo con los documentos legales, daños cerebrales.

 

El demandante es Scott McLean, quien dobló al actor Ed Helms en una escena de persecución de automóviles a gran velocidad y que fue filmada en Bangkok, Tailandia, el 17 de diciembre de 2010.

 

De acuerdo con la demanda la escena requería mucha precisión en cuanto al tiempo y a la velocidad de los vehículos, pero que una vez iniciada la escena el coordinador de doblaje, Russell Solberg demandado también, ordenó que el auto en el que viajaba McLean asomado por la ventanilla, aumentara la velocidad lo que provocó que fuera golpeado por el automóvil que pasó al lado.

 

El doble fue trasladado a Australia donde aún permanece recibiendo terapia de rehabilitación pues de las lesiones han quedado secuelas como convulsiones, incapacidad para hablar correctamente, lesiones físicas y trauma cerebral.

 

Su pareja, Raelene Chapman, ha permanecido todo este tiempo al lado de McLean en Australia lo que ha evitado que trabaje y por ello es incluida en la demanda contra Warner Bros y Solberg.

 

La demanda fue presentada esta semana ante una corte federal en California argumentando que bajo las leyes de Tailandia la empresa tenía la obligación proporcionar todas las medidas de seguridad y protección a McLean y que hubo negligencia en ello y solicitan una indemnización por daños por una cantidad que no fue especificada.

 

La primera demanda que estuvo a punto de evitar que la cinta de Hangover 2 fuera estrenada conforme a lo planeado. Fue de parte de un artista del tatuaje que argumentó que habían plagiado su diseño llamado Tatuaje Original que realizó sobre el rostro de Mike Tyson.

 

 

Más información THR

 

www.miabogadoenlinea.net

 

Pin It