El pasado 25 de junio Paulina Rubio tuvo un accidente de tráfico y perdió el control cuando se le pidió que saliera del auto. Presuntamente se negó a ello, insultó al agente y dijo que "ustedes los policías de Miami son abusivos".

 

El agente le colocó las esposas, la cantante gritó pidiendo ayuda, pero finalmente se serenó y ofreció disculpas, pero se levantaron cargos en su contra por negarse a acatar una orden legítima, obstrucción de justicia y alteración del orden público, aunque en esa ocasión no compareció ante el juez, ya que alegó que debía amamantar a su bebé.

 

El pasado 4 de agosto fue la comparecencia ante el juez y Paulina se declaró inocente, fijándose una nueva audiencia para el próximo 14 de septiembre.

 

De ser hallada culpable, podría enfrentar un año de cárcel, aunque podría negociar con la fiscalía y someterse, entre otras cosas, a un programa de control de ira y evitar así ir a juicio.

 

Esta no es la primera vez que Rubio visita las Cortes norteamericana por su carácter explosivo. Ya en 2009 tuvo que llegar a un acuerdo extrajudicial para resolver una demanda interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco a la que golpeó con su bolso en el aeropuerto internacional de Miami.

 

Hace seis años enfrentó una demanda interpuesta por Pacific Communications Group y M3 Management por no presentarse a un evento del Auto Show, encontrándola culpable de incumplimiento de contrato y multándola con  57 mil 350 dólares.

 

Y también tiene pendiente un juicio  en la ciudad de Miami, ya que en noviembre de 2010 CMG Entertainment demandó a Rubio, porque la artista no se presentó a un concierto en Tunja, Colombia, el 31 de agosto del mismo año, en el Festival Internacional de Cultura de Boyacá, a pesar de que ya se le había pagado. Los demandantes piden una indemnización por daños y perjuicios de $985,000 dólares, que es el estimado de los costos de organización del concierto

 

Tal vez la terapia de control de ira le sería útil.

 

 Más información en Teleamazonas

 

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Pin It