Leighton Meester, mejor conocida por algunos por personificar a la mimada adolescente neoyorquina Blair Waldorf en la exitosa serie de televisión Gossip Girl, vive su capítulo de drama en la vida real.

 

La joven actriz demandó a su madre, Constance Meester, por no utilizar el dinero que mensualmente le entrega para la manutención y cuidados médicos de su hermano enfermo, argumentando que la madre ha utilizado esos recursos para hacerse cirugías cosméticas, ponerse extensiones en el cabello y pagar sus tratamientos de botox.

 

A Constance no le gustó que su hija la demandara y como respuesta la contra demandó con el argumento de que había sacrificado su propia felicidad para pagar los estudios de su hija, habiendo invertido en clases de actuación y colegios privados $230,000 dólares.

 

En su demanda Constance acusa a su hija de incumplimiento de contrato pues argumenta que entre ellas existe un acuerdo en el que Leighton se compromete a pagarle $10,000 dólares mensuales como pensión alimenticia a la que tiene derecho por ser “adulto dependiente” debido a problemas médicos.

 

En la demanda, Leighton Meester niega que exista o haya existido algún contrato con su madre para darle una cantidad específica de dinero y para convencer al juez declara que Constance la amenazó con demandarla por $3 millones de dólares si no le pagaba el dinero que pedía.

 

Leighton afirma que mensualmente entrega a su madre $7,500 dólares para la atención médica de su hermano, pero que ese dinero ha sido desviado para satisfacer la vanidad de Constance.

 

Un drama de dimes y diretes llevado a los tribunales que en lugar de estar costando la carrera profesional de Leighton parece estarle generando mayor simpatía de la audiencia de Gossip Girl, cosa que su madre nunca ha tenido pues posee antecedentes penales por narcotráfico. Leighton nació en prisión, mientras su madre purgaba su sentencia.

 

Esperemos que madre e hija resuelvan sus diferencias sin la ayuda de un juez, pues sin importar quien gane el juicio, en estos casos la familia siempre termina perdiendo.

 

Más información en THR,esq.

 

www.miabogadoenlinea.net

 

Pin It