El pasado 6 de mayo David Beckham y su hijo Brooklyn sufrieron un accidente cuando su camioneta de lujo se vio involucrada en una carambola en una autopista a la salida de la ciudad de Los Ángeles.

 

Ni David ni su hijo de 12 años resultaron heridos tras el accidente gracias a que ambos usaban el cinturón de seguridad, y aparentemente se deslindó responsabilidad del futbolista en el accidente puesto que no fue detenido ni cuestionado por las autoridades de tráfico de la ciudad.

 

Sin embargo no contaban con los servicios que el sitio de chismes de las celebridades TMZ.com presta a la ciudadanía, que se encargó de obtener y revelar las llamadas que previo al accidente recibió el servicio de emergencias, en donde otros conductores se quejan del conductor del Cadillac Escalade SUV de Beckham.

 

De acuerdo con esas llamadas, el futbolista conducía a exceso de velocidad y de manera imprudente así que otra conductora decidió cederle el paso. Otro conductor que se quejó telefónicamente señaló que al ir en exceso de velocidad había violado algunas disposiciones del reglamento de tránsito.

 

Reveladas estas llamadas no queda clara la razón por la cual el futbolista no fue detenido y responsabilizado del accidente.

 

TMZ.com pretendió obtener comentarios al respecto de quien conduce la investigación por parte de la CHP (California Highway Patrol, mejor conocida como CHiP, por la serie de televisión protagonizada por Eric Estrada como Poncharelo), pero no obtuvo una declaración al respecto.

 

Probablemente pronto se devele el misterio y o se finquen responsabilidades en el futbolista inglés o la “patrulla motorizada” ofrezca alguna explicación de porque no se levantó siquiera una infracción a la celebridad.

 

Más información Mail on Line

 

www.miabogadoenlinea.net