La demandada de esta semana es Beyoncé Knowles.

 

El agraviado es la empresa de videojuegos Gate Five LLC, que reclama a la cantante haber destruido su empresa, dejando sin trabajo a 70 personas.

 

De acuerdo con la demanda interpuesta en la Corte Suprema de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, la debacle de la empresa se debió a la terminación unilateral de Beyoncé del acuerdo entre las partes para la elaboración y comercialización del videojuego Starpower: Beyoncé.

 

Gate Five argumenta que la terminación abrupta del acuerdo se hizo una semana antes de la pasada Navidad y que con ello perdieron los $6.7 millones de dólares que invirtieron para sacar adelante el proyecto y dejaron de ganar unos $100 millones de dólares que el negocio hubiera reportado.

 

Sumado a las 70 personas que perdieron sus empleos, Beyoncé tiene enfrente una millonaria demanda colectiva que tendrá que responder en los próximos días.

 

Y por si no fuera suficiente el dicho de los agraviados al retratar a Beyoncé como una desalmada mujer que acabó con la Navidad de varias familias por un capricho, apoyan la demanda también en el hecho de que su manager, el padre de la cantante, renunció por no estar de acuerdo con esta acción de su hija, la que es calificada de “moralmente condenable”.

 

Más información NY Daily News

 

www.miabogadoenlinea.net