Aunque parezca paradójico, Adrien Brody, ganador del Oscar en 2003, está intentado detener la venta en DVD de una película que filmó hace dos años y para ello ha recurrido a un juez.

 

Se trata del film de suspenso Giallo, filmado en Italia, con producción británica y que hoy jueves sale a la venta en los Estados Unidos.

 

La razón de haber introducido una demanda ante un juzgado federal de California para evitar la venta del DVD es la falta de cumplimiento de pago por parte de la producción al actor.

 

De acuerdo con la demanda a Brody se le pagaron $960,000 dólares por su participación en la película, pero durante el rodaje de la misma se le dejó de pagar la cantidad que se le había prometido y que se le adeudaba. Así que se firmó un nuevo acuerdo entre los productores y el actor en el cual se prometió pagar lo que se le debía y se le otorgó a Brody el derecho de detener la distribución de la película en tanto no se le pagara a fin de proteger su imagen.

 

Basado en dicho contrato y en el incumplimiento de pago, Brody introdujo la demanda para que el juez evite que la película salga a la venta en formato DVD, la cual, cabe señalar, no fue exhibida en cines.

 

Así que si eres fan de Brody, no compres la película para apoyarlo en su demanda, aunque la producción de la película pide lo contrario pues declaran que de no venderse no habrá dinero para pagar a Brody ni a los demás acreedores, perdiendo dinero todos y no nada más el actor.

 

Más información CNN

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net