Un nuevo giro ha dado la disputa entre Mel Gibson y su ex novia Oksana Grigorieva, en la que ella lo acusa de agresión y él a ella de extorsión.
Durante la disputa ella entregó como medio de prueba varias fotografías en donde aparece con golpes en la cara, pero las autoridades ordenaron hoy verificar la autenticidad de esas fotografías ya que no concuerdan muchas de ellas con sus declaraciones.
Grigorieva declaró que Gibson le había dejado un ojo morado después de un golpe, pero nunca se ha visto una fotografía de esa lesión. Y en cuanto a que le rompió dos dientes, solo se ha visto una fotografía en donde la faltan las carillas, pero sin lesiones alrededor de la boca que denoten haber sufrido un traumatismo.
De acuerdo con un experto en el uso del programa Photoshop, las fotografías pueden ser fácilmente alteradas para fingir lesiones en la cara por diversas coloraciones, por lo que ahora peritos judiciales deberán comprobar si las lesiones efectivamente se produjeron, como ella alega o si se trata de un fraude para obtener por la vía fácil fama y fortuna.
Mel Gibson tiene otro asunto judicial pendiente y que se refiere al acuerdo financiero y de custodia de su hijo Tommy, quien aún es menor de edad, todo ello debido al divorcio de su esposa Robyn Moore.
Más información THR
www.miabogadoenlinea.net