Para Britney Spears los problemas legales parecen no tener fin. Ahora fue demandada por otro ex guardaespaldas pero esta vez por acoso sexual y por haberle ocasionado intencionalmente angustia emocional.

 

En su demanda, Fernando Flores proporciona muchos detalles del supuesto acoso sexual que recibió por parte de la cantante, quien supuestamente se mostró desnuda frente a él en varias oportunidades, además de haberlo invitado a su cama. Pero además expone que Spears maltrata a sus hijos a quienes golpea con el cinturón además de comportarse inapropiadamente frente a los dos niños.

 

El padre de los niños, Kevin Federline, quien tiene la custodia de los menores, rechazó que Britney abuse de los niños. Gracias a un acuerdo entre ellos, la cantante tiene derecho de visitar a sus hijos. Señaló que no duda que se trate de un asunto en que se busca dinero y cuestionó el que se haya filtrado el contenido de la demanda a los medios antes de ser recibida en los juzgados.

 

Britney no pudo declarar al respecto ya que está bajo un régimen de tutela en donde no le está permitido comentar cualquier asunto legal antes de que sus tutores, su padre y un abogado supervisados por un juez, declaren al respecto.

 

Por el curso de los acontecimientos sabremos si Federline tiene razón y Flores solo se dijo acosado para ganar sus cinco minutos de fama y algo de dinero a costa de la  joven cantante que no ha podido regresar plenamente a los escenarios.

 

Más información NY Daily News

 

www.miabogadoenlinea.net