Según The National Enquirer, un periódico amarillista del medio del espectáculo de Estados Unidos, Miley Ray Cyrus, mejor conocida como Hanna Montana, vive con su novio de 20 años bajo el techo familiar de la actriz.
Miley Cyrus/Hannah Montana/Miley Stewart, se llama en realidad Miles Ray Cyrus, tras un proceso legal que inició para poder cambiar su nombre. Llegó a la fama con su papel en la serie de Disney de Hannah Montana, bajo el cual grabó un disco, aunque ya también grabó otro con su propio nombre.
Miley tiene 15 años y su novio Justin Gaston, un modelo de ropa interior, 20 y aunque él tiene un departamento, el National Enquirer sostiene que pasa más noches en la casa de su novia que en la propia, bajo la mirada complaciente del papá de ella, Billy Rae.
Si esta información fuera cierta, se trata de una situación por demás delicada, ya que tener o mantener relaciones sexuales con un menor de edad es un delito, pese a que el menor consienta en ello.
Y en este caso no nada más Justin Gaston comete el delito, sino también los padres de ella por permitir o incitar a un menor de edad a cometer un delito, agravado porque tienen la patria potestad sobre ella y con ello el control y la autoridad.
Por supuesto que las partes pueden alegar que la pareja no mantiene relaciones sexuales, pero si por casualidad alguien hablara al respecto o se llegara a comprobar, más de uno tendría que pasar algunos años en prisión.
La protagonista de Hannah Montana, por su parte, no comete delito, pero las consecuencias de sus actos, de ser ciertas estas afirmaciones, repercutirán en su carrera porque si tras las fotos semidesnuda que hizo en el pasado no tenían muy contenta a la empresa de Disney, esta noticia será posiblemente la gota que derrame el vaso de agua.
Fuente NY Daily News