La actriz y cantante Belinda (Belinda Peregrín Schüll) ratificó su denuncia contra el dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, por los delitos de extorsión y amenazas. La denuncia de hechos fue presentada por la cantante ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal el 9 de junio y el martes 22 la ratificó.

 

La actriz señala que el 9 de junio el empresario la trasladó al aeropuerto de la Ciudad de México, y que en el camino trató de besarla,  a lo que “…ella se opuso, se asustó, comenzó a llorar y a rezar…”

 

 

De acuerdo con esta versión, Mohamed Morales ha seguido buscando a Belinda, a la que amenazó con terminar con su carrera y presentar imágenes en las que aparece desnuda. También exige que le regrese los "regalos" que le dio tiempo atrás: un Porsche, joyas, relojes, y al menos 120 mil dólares, así como una casa en la Delegación Álvaro Obregón, y que supuestamente Mohamed le entregó como adelanto por una gira artística que él patrocinaría.

 

En una entrevista para el programa NX, el empresario negó los hechos y señaló que la casa que habita la artista es de su propiedad y que efectivamente estaba dispuesto a financiar la gira de la cantante, pero que las diferencias iniciaron cuando exigió  que le devolvieran el inmueble, a lo cual Belinda se ha negado. Señala que él no ha dado ningún regalo a la artista y que la relación es estrictamente de negocios. Inclusive cita la existencia de un adeudo por parte de la familia de Belinda.

 

Corresponderá a las autoridades determinar cual es la verdad.

 

Fuente: El Universal

 

www.miabogadoenlinea.net