Después de un divorcio bastante desagradable, Christie Brinkley regresó a los Tribunales, pero esta vez para solicitar una orden de restricción para que el padre de dos de sus hijos y actual ex marido, Peter Cook, no viera a sus hijos este fin de semana pasado según le correspondía por el acuerdo de custodia de los niños.

 

¿La razón? Barbara Walters y no necesariamente por ella misma, sino por una entrevista que le hizo a Peter Cook y que se transmitió este fin de semana y en donde él expone que fue el desamor de Christie lo que lo llevó a los brazos de su amante adolescente.

 

Christie Brinkley, quien también fuera esposa de Billy Joel, acudió al Tribunal a solicitar esta orden para proteger a sus hijos de la exposición a los medios, algo un tanto contradictorio en vista de que ella misma solicitó y ganó el derecho de que el proceso de divorcio fuera seguido por los medios de su país y en donde se expuso un lado bastante oscuro de Peter Cook. 

La controversia del divorcio se arregló fuera de Tribunales mediante el pago de Brinkley a Cook de 2.1 millones de dólares por gastos legales y custodia compartida de los hijos.

Fuente NY Daily News 

www.miabogadoenlinea.net
Pin It