La revista People de los Estados Unidos, publica un reportaje con Sandra Bullock en donde ella revela dos noticias: la adopción de un bebé y el inicio del proceso de divorcio de Jesse James.

 

Durante la entrevista reveló que los trámites para adoptar los inició junto con su marido hace cuatro y hace tres meses y medio les entregaron a un bebé recién nacido que se llama Louis.

 

 

Sin embargo, frente al escándalo de las infidelidades de James, Sandra Bullock dio inicio a los trámites de adopción como madre soltera, sin incluir como padre a James.

 

Respecto de su matrimonio, añadió que ya inició el proceso de divorcio y se manifestó “triste y asustada”. James había declarado que esperaba obtener el perdón de su esposa, ganadora del oscar como mejor actriz, pero ello no fue posible.

 

Sandra Bullock había intercedido a favor de su esposo en el juicio de custodia de la hija que él procreara con una actriz porno y meses después de ello, se reveló una larga lista de infidelidades maritales, encabezada por una modelo de tatuajes.

 

Louis es, sin duda, el bálsamo de agua fresca que Sandra Bullock necesita en estos momentos.

 

Fuente BBC News

 

www.miabogadoenlinea.net