Bomberos

 

Mujer que rentaba la casa que fue destruida en el accidente de auto que llevó a la muerte a Anne Heche, demanda a la sucesión por dos millones de dólares

Como era esperado, la mujer que rentaba la casa que fue destrozada por la actriz estadounidense Anne Heche en el accidente automovilístico que la llevó a la muerte, demandó a la sucesión pidiendo por lo menos dos millones de dólares como resarcimiento por los daños.

Anne Heche, actriz que un tiempo fue pareja de Ellen Degeneres y que protagonizó varias series de televisión, falleció a los 53 años, días después de haber impactado su automóvil Mini Cooper en la casa de una planta que en Los Ángeles, California, John y Jennifer Durand, rentaban a Lynne Mishele.

La mañana del 5 de agosto, Lynn Mishele estaba trabajando en casa, cuando el vehículo entró a toda velocidad, destruyéndolo todo y ocasionando un incendio que, según los reportes, 59 bomberos tardaron 65 minutos en extinguir. Por supuesto, la mujer perdió absolutamente todo menos lo que llevaba puesto en ese momento: unos pants y una camiseta.

En la demanda, presentada el 9 de noviembre en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, y de la que people.com tiene copia, se expone que el día del accidente, Lynn Mishele, "estaba trabajando desde casa cuando quedó atónita por la fuerza dramática del vehículo de Heche que se estrelló contra la pared frontal y atravesó la sala de estar, la cocina, la oficina en casa y el armario de la habitación principal antes de instalarse en la lavandería/trastero de su casa".

Se describe que "la parte delantera del automóvil, increíblemente, se detuvo a solo unos metros de distancia de la demandante y de sus mascotas: dos perros llamados Bree y Rueben, y una tortuga llamada Marley".

En el característico estilo de redacción dramática de las demandas civiles en los Estados Unidos, se señala que “Por la gracia de Dios, la demandante y sus tres mascotas apenas escaparon del impacto físico del accidente automovilístico”.

Resultado del accidente, la mujer quedó “aterrorizada, severamente traumatizada y sin un lugar para vivir”, perdiendo todo lo que tenía: "Como resultado del incidente mortal causado por Heche, la casa y todos los bienes personales de la demandante quedaron quemados y destruidos por completo, incluyendo toda una vida de posesiones, fotografías y recuerdos, todos sus documentos y equipos comerciales, su computadora portátil y su iPad, toda su ropa, artículos de higiene básicos y artículos para el hogar".

Si bien la afectada envió su cariño a los familiares de Anne Heche, “especialmente a sus hijos”, un día después del accidente, la demanda nos indica que, pese a que el seguro probablemente cubrió los daños, la sucesión no logró llegar a un acuerdo con Lynn Mishele para compensarle otro tipo de daños. Así que ella está pidiendo ahora “por lo menos” dos millones de dólares por los daños causados por "negligencia", "infligir angustia emocional" e "intrusión".

Sobre la angustia emocional, en la demanda se explica que, “además de perder todas sus posesiones y haber quedado físicamente desarraigada, la demandante ha sufrido y sigue sufriendo una grave angustia emocional y dificultades profesionales”.

De esta manera, ella “no ha podido dormir y está luchando contra la ansiedad y la depresión agudas. Tampoco ha podido operar su negocio en casa debido a su desplazamiento físico y su frágil salud mental causada por el comportamiento irresponsable de los Demandados. Ha recibido asesoramiento, pero sigue traumatizada por las actuaciones de los imputados”.

Tras el accidente, Anne Heche fue trasladada inconsciente al hospital, donde, sin haber recuperado la conciencia, falleció unos días más tarde. Desde entonces, el Departamento de Policía de Los Ángeles calificó la muerte como un accidente y el caso ha sido cerrado.

Más información people.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción vinculando y concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

Pin It