Captura de pantalla del sitio de VanZant

 

Paige VanZant acudió a los tribunales para que obliguen a Discord a revelar los datos de las personas que están compartiendo sus fotografías ilegalmente.

Paige VanZant debutó en la UFC en 2014, obteniendo los premios 'Fight of the Night' y 'Performance of the Night', y se consolidó como una de las favoritas de los fanáticos. En 2016 participó en Dancing With The Stars lo que le gano más fama. En 2020 dejó la UFC y tuvo cuatro combates en Bare Knuckle Fighting Championship.

Ella supo aprovechar su fama y empezó a explotar su imagen en Instagram, en donde tienen tres millones de seguidores, y también suele publicar contenido en MMABabes (NSFW) de Reddit.

La joven experta en MMA decidió compartir fotos y videos picantes exclusivos en su propio sitio, donde los fanáticos pueden suscribirse por 9.99 dólares al mes. Las personas que se suscriben al sitio oficial de VanZant pueden obtener una variedad de beneficios, incluida una reunión FaceTime con la modelo e influente.

Como era de esperarse, algunos fanáticos se niegan a pagar por su contenido y están compartiéndolo en Discord, por lo que VanZant ha acudido a los tribunales para obligar a la red de distribución a entregar los datos personales de los usuarios que están realizando está actividad.

El 15 de octubre, el abogado de VanZant. Jason Fischer, escribió a Discord, indicándole que se estaba publicado y reproduciendo copias ilegales del contenido protegido por derechos de autor de VanZant en la plataforma.

"La Sra. Vanzant ha llamado la atención de que se han reproducido y publicado copias de su contenido con derechos de autor en Discord", dice la carta a Discord. “Este material con derechos de autor fue capturado del sitio de fans de la Sra. Vanzant (https://www.paigefanzant.com/) sin permiso y de manera similar se ha reproducido y publicado en Discord sin permiso. En consecuencia, le solicitamos respetuosamente que elimine los materiales con derechos de autor descritos anteriormente de su sitio/servidores".

Adicionalmente la representación de VanZant acudió a los tribunales para obligar a Discord a revelar las identidades de los usuarios responsables de infringir sus derechos de autor, enumerando más de 60 enlaces a imágenes y videos.

La información solicitada debe incluir nombres de usuario, nombres de cuentas, nombres reales, direcciones físicas, números de teléfono de los usuarios, direcciones de correo electrónico, direcciones IP e información de facturación para todas estas cuentas.

En esta etapa, no está claro qué pretenden hacer la Sra. VanZant y su abogado con esta información, pero para aquellos que publicaron su contenido en Discord, si pueden ser rastreados, es probable que no haya buenas noticias.

Por muy fan que se sea de una celebridad, no podemos compartir sus contenidos restringidos porque estamos violando derechos de autordepor y puede haber consecuencias en el mundo real.

Más información torrentfreak.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, concediendo crédito a miabogadoenlinea.net