Al rapero Busta Rhymes se le ha negado el día de hoy la entrada a la Gran Bretaña, debido a asuntos legales que no han sido resueltos en Estados Unidos.

Las autoridades migratorias quisieron enviarlo a Ámsterdam en cuanto llegó al aeropuerto de Londres, pero su abogado interpuso un interdicto para evitar que lo sacaran del país. Por tanto se encuentra en el país, pero sin haber ingresado legalmente. Algo así como lo que sucedió en la película La Terminal con Tom Hanks.

Busta Rhymes tiene en agenda una presentación para este viernes en un evento de RockCorp en el Royal Albert Hall de Londres, en donde se reunirán unos cinco mil fans.

RockCorp es un evento que regala boletos a los jóvenes, siempre que hayan completado un cierto número de horas de trabajo comunitario, como un esfuerzo de comprometer a la juventud con su comunidad.

Se tenía previsto que Busta Rhymes abriera el concierto. Pero ante el problema que se ha presentado a última hora se ha decidido que el también rapero Ludacris, quien originalmente no se iba a presentar, sea quien inicie las presentaciones de este concierto.

De acuerdo con las declaraciones de uno de los cofundadores de RockCorp, Rhymes tiene en orden toda la documentación de trabajo y para ingresar al país, como lo hizo el pasado 17 de agosto cuando se presentó, entre otras cosas, a promocionar el evento en una campaña de jardinería y recolección de basura en Londres como lo muestra la fotografía.

Su caso ya está siendo revisado en la Corte. De resolverse en contra del artista, tendrá que abandonar el país en el siguiente vuelo disponible.

Fuente BBC News

www.miabogadoenlinea.net

 

Pin It