Niece Waidhofer

 

La modelo texana Deniece Waidhofer, conocida por vender acceso en línea a fotos sensuales de sí misma con el seudónimo de Niece Waidhofer, demandó a un sitio llamado Thothub, sus miembros y los servicios con los que trabaja, por publicar copia de sus fotos sin autorización. En la demanda se les acusa de violar derechos de autor y de ser parte de una conspiración RICO (Racketeering Influenced and Corrupt Organizations Act).

Waidhofer es una modelo que tiene contacto directo con sus fans y comparte, al igual que otras modelos sus a menudo sexys fotos y videos, a cambio de una suscripción mensual. Ella y otros creadores utilizan plataformas como Patreon y Onlyfans para compartir y monetizar su trabajo.

La modelo ha logrado un grupo importante de seguidores a lo largo de los años. Se desconoce el tamaño exacto de sus seguidores, pero con casi dos millones de fanáticos de Instagram, su atractivo es obvio.

Ella ofrece diferentes niveles de suscripción para sus fotos, llegando hasta 1,000 dólares por mes para las imágenes más sexys. Eso suena como un negocio rentable, pero como con todo el contenido que se publica en Internet, los piratas también son un problema.

Si bien hay muchas personas que están dispuestas a pagar por este tipo de contenido, los piratas prefieren obtenerlo de forma gratuita. Es el caso de Thothub, que se describe a sí mismo como "el sitio líder en el mundo de porno gratuito de e-girls".

Waidhofer no está contenta con este tipo de sitios y recientemente dejó de compartir 'instantáneas VIP' debido a este 'problema de fuga'. En un esfuerzo por detener las filtraciones, también demandó a Thothub y a otras compañías con las que trabaja, incluido el proveedor de CDN Cloudflare y los anunciantes Bangbros y Multi Media.

En la denuncia, que se presentó en un tribunal federal de California, Waidhofer se describe como una creadora que vende fotografías en lencería o disfraces, y sus ganancias la ubican entre las modelos más cotizadas de OnlyFans.

La demanda señala que la “acción (es) para evitar que un sitio web pirata llamado Thothub, sus miembros y co-conspiradores continúen distribuyendo contenido digital robado de Waidhofer [...] y responsabiliza a Thothub y sus co-conspiradores por explotar las obras y el cuerpo de Waidhofer para su propios fines”.

Thothub no solo usa las imágenes sin permiso. El sitio y sus miembros también la explotan como un objeto sexual, o en sus propias palabras, una 'thot' (una mujer que tiene muchos encuentros o relaciones sexuales casuales).

"Los acusados muestran el contenido de Waidhofer en Thothub y la describen a millones de espectadores como un objeto sexual deshumanizado que carece de control y voluntad sobre su trabajo y su cuerpo, sobre cómo se utiliza su trabajo y su cuerpo, y por quién", dice la demanda.

La demanda también se dirige a Cloudfare por facilitar las actividades ilegales de Thothub: “El acusado Cloudflare es un co conspirador que ayuda y estimula la actividad criminal. Cloudflare tiene contratos con Thothub para proporcionar servicios de entrega de contenido y seguridad. En este rol, Cloudflare hace copias no autorizadas de los trabajos protegidos por derechos de autor que son robados a los creadores”, se lee en la demanda.

También se acusa a la compañía de encubrir a los piratas, al otorgarles anonimato para ocultar la verdadera ubicación de alojamiento de Thothub.

Además, se destaca que la falta de protección y respeto a los derechos de autor por parte de Cloudflare hace que sea popular entre los sitios piratas, citando un informe de la Comisión Europea que encontró que más de la mitad de los principales sitios piratas usaban este servicio.

Según Waidhofer, Cloudflare es parte de una conspiración RICO, junto con Thothub, los usuarios del sitio y los anunciantes Bangbros y Multi Media. La demanda muestra una captura de pantalla de Thothub donde los anunciantes se encuentran en un lugar destacado junto a una foto de Waidhofer. La queja sugiere que estas compañías, que también producen contenido para adultos, son inmunes a que se publiquen copias piratas de sus obras a cambio de su apoyo financiero.

A través de esta demanda, Waidhofer espera cerrar Thothub y responsabilizarlo por el daño que ha causado. Lo mismo también se aplica a los otros acusados, incluidos Cloudflare y los anunciantes.

Hasta el momento ninguno de los acusados ha respondido oficialmente a la demanda. Sin embargo, Thothub primero eliminó todas las imágenes de Waidhofer del sitio y ahora está fuera de servicio.

Más información torrentfreak.com/

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

Pin It