Justin Bieber

 

Justin Bieber presentó el jueves una demanda por difamación exigiendo el pago de 20 millones de dólares, por tuits anónimos que lo acusaron de agresión sexual. Argumenta que las historias fueron fabricadas para captar la atención y tiene pruebas de que tales afirmaciones son imposibles.

La semana pasada, dos cuentas de Twitter publicaron información sobre presuntos incidentes relacionados con el cantante. Una usuaria identificada como Danielle dijo que Bieber la agredió sexualmente en su habitación de hotel en el Four Seasons en Austin, Texas, el 9 de marzo de 2014. Bieber afirma en su demanda que nunca se hospedó en ese hotel y tiene múltiples testigos, incluida su ex novia Selena Gomez, además de pruebas documentales para demostrar que nunca sucedió.

El mismo día, una segunda usuaria identificada como Kadi publicó que creía los dichos de Danielle y que Bieber la había agredido en su habitación del hotel Langham en Nueva York el 4 de mayo de 2015. El cantante alega que es una fanática que está "desesperada por su atención y por fama" y que él estaba en una fiesta posterior a la Gala Met con docenas de testigos famosos cuando supuestamente ocurrió el ataque. La demanda de Bieber también señala que un mes después de que Kadi afirma haber sido agredida, tuiteó "Juro que si no nos encontramos te encontraré y te follaré", y en febrero de este año dijo en un tuit que "nunca se fija en mí" refiriéndose al cantante y a sí misma como Belieber.

"Las declaraciones maliciosas hechas por 'Danielle' y 'Kadi' (que pueden ser la misma persona bajo dos cuentas) son absolutamente falsas, y sus respectivas acusaciones atroces de que Bieber participó en las presuntas agresiones sexuales son mentiras escandalosas e inventadas", escribe en la denuncia el abogado Martin Singer, quien en 2012 representó al actor Charlie Sheen. "Está muy claro que estas dos personas están tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna la industria del entretenimiento, Hollywood y las empresas de América, por lo que es una temporada abierta para que cualquier persona haga cualquier reclamo (no importa cuán vil, sin apruebas y demostrablemente falso pueda ser) sobre cualquiera sin consecuencias".

Antes de presentar la demanda, el cantante se defendió en Twitter y escribió: "Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta".

Bieber está demandando a cada usuario por difamación y buscando daños compensatorios y punitivos.

Más información hollywoodreporter.com/thr-esq

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, concediendo crédito a miabogadoenlinea.net