Depp en Piratas del Caribe

 

Finalmente Johnny Depp logra llegar a un acuerdo extrajudicial con sus exabogados, con lo que se da por concluida una demanda que podría haber superado los 100 millones de dólares y se cancela el juicio que hubiese iniciado el próximo mes de diciembre.

En la demanda Johnny Depp afirmaba que el despacho Bloom Hergott, encabezado por Jake Bloom, se había apropiado indebidamente de 30 millones de dólares por concepto de honorarios al representarlo en distintos acuerdos, sin embargo, la legislación de California requiere que los acuerdos de honorarios de contingencia estén por escrito.

Bloom argumentó que los acuerdos de honorarios porcentuales de Hollywood no son acuerdos de honorarios de contingencia, pero un juez de la Corte Superior de Los Ángeles rechazó su argumento. Sin embargo, eso no necesariamente significaba que Bloom tendría que devolver los recursos ya que el despacho argumentaba que merecía una compensación adecuada por sus servicios.

El abogado Bryan Freedman, representante de Bloom Hergott dijo: "El antiguo bufete de abogados de Bloom Hergott, con la ayuda de su compañía de seguros, ha resuelto favorablemente el litigio con Johnny Depp por una fracción de su demanda original. Si bien la empresa confiaba en que prevalecería en el juicio, estamos satisfechos con esta resolución, ya que agiliza el proceso de liquidación de la empresa y le permite salir del interminable tren de litigios de Johnny Depp".

Adam Waldman, el asesor legal de Depp, responde: "El bufete de abogados anteriormente conocido como Bloom Hergott, demandado por Johnny Depp por una ola de fraudes y malversación de varias décadas, y después de perder un fallo histórico, evitó la vergüenza de la evidencia en un juicio público al pagarle al señor Depp una cifra de ocho cifras.Tienen razón en que ocho cifras es una fracción de una de nueve cifras".

Waldman se refiere al hecho de que el bufete de abogados de Bloom sufrió cambios después de que el socio Jake Bloom, una presencia notable en Hollywood, renunció.

Depp ahora dirige su atención a otras batallas legales, incluyendo una demanda por difamación con su ex esposa Amber Heard; otra con el gerente de locación de City of Lies, que lo está demandando por un altercado en el set y  un juicio más con otros abogados por supuesto honorarios no pagados.

Más información hollywoodreporter.com/thr-esq

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, concediendo crédito a miabogadoenlinea.net