Imprimir
Categoría: El Derecho y el Entretenimiento
Visto: 118
powered by social2s
Poster de Hawkeye

 

Sonni Pacheco, ex esposa de Jeremy Renner, que encarna a Hawkeye en las películas de Marvel, ha presentado una moción en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles para solicitar la custodia exclusiva de la hija de ambos, Ava Berlin, de seis años, acusando al actor de abuso de sustancias y haber intentado matarla en 2015.

La mayoría de las separaciones son difíciles, pero cuando se pelea la custodia de los hijos se convierten en batallas campales que sacan lo peor de cada parte. Pacheco y Renner se casaron en febrero de 2014 y diez meses después ella presentó una demanda de divorcio.

En aquella ocasión ella exigió a Renner, a través de la corte, la devolución de su pasaporte, que según ella le fue robado, su acta de nacimiento y su tarjeta de seguro social. Como razón del divorcio argumentó diferencias irreconciliables, pidiendo además que el acuerdo prenupcial fuera anulado al ser “fraudulento".

Pacheco también solicitó la custodia de su hija, Ava Berlin, que en ese entonces tenía 21 meses, así como manutención conyugal, el uso de su Range Rover y que Renner pagara sus gastos de mudanza y alquiler.

En abril de 2015 la pareja llegó a un acuerdo en el que establecieron la custodia conjunta de su hija, una pensión para la niña de 13,000 dólares mensuales, además de que se estipuló que ni Renner ni Pacheco harían comentarios despectivos el uno del otro frente a su hija y que trabajarían con un terapeuta para elaborar un plan de crianza.

En abril de 2018 el salario de Renner en Marvel aumentó a 11.4 millones de dólares. Un nuevo acuerdo alcanzado por la ex pareja estableció que los pagos anuales de Renner para 2018, 2019 y 2020 no superarían los 200,000 dólares y que cualquier monto que superase ese límite iría a una cuenta que se destinará a los gastos de educación de Ava. Cualquier saldo que quedase en la cuenta después de haber concluido su educación, estará disponible para Ava cuando cumpla 27 años.

Pacheco presentó el pasado mes de septiembre una solicitud de custodia legal y física exclusiva de Ava ante el Tribunal Superior de California, condado de Los Ángeles, y visitas vigiladas cuando Renner está con su hija.

El 7 de noviembre se celebrará una audiencia en la corte y a la pareja también se le ordenó asistir a la mediación de custodia de menores.

En su demanda, Pacheco acusa a Renner de abuso continuo de alcohol y las drogas, promiscuidad, que la amenazó de muerte en 2015 mientras estaba borracho en un club y drogado con cocaína. También afirma que una vez Renner se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó imprudentemente una pistola al techo de su casa mientras Ava dormía en su habitación. Para sostener las acusaciones se presentó el testimonio de tres exparejas y una niñera.

Renner ha negado ante la Corte las acusaciones manifestando que se sometió a pruebas espontáneas de drogas durante tres meses y salió limpio. El actor declaró que su ex esposa ha hecho  afirmaciones falsas porque quiere dinero y esta molesta porque su relación terminó. El actor también acusó a Pacheco de enviar fotos de él desnudo a su evaluador de custodia para humillarlo.

La estrella de Marvel también hizo fuertes acusaciones en contra de su expareja durante el proceso de divorcio, ofreciendo el testimonio de su amigo Kristoffer Winters, quien expuso a la corte múltiples ejemplos de la negligencia de Pacheco tanto durante su embarazo como después del nacimiento de Ava.

Es lamentable como en un divorcio las pareja se convierten en enemigos declarados, que están dispuestos a todo con tal de destruir a su adversario.

Más información people.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

Imagen de amazon.com

powered by social2s