En el marco de la Conferencia de Copenhague respecto del cambio climático que se celebrará del próximo 7 al 18 de diciembre, el Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA), estrenará una película producida por Bob Dylan.

Se trata de un documental que presenta diversas grabaciones del músico así como fotografías sobre los efectos del cambio climático y plantea la necesidad de tomar medidas urgentes que conlleven a políticas mundiales para detener el cambio climático y cambien el enfoque del aprovechamiento de los recursos naturales y el desarrollo económico de los países.

No es la primera vez que Dylan participa en programas de la ONU. Recordemos que ha donado las regalías de su disco navideño para el Programa Mundial de Alimentos.

La Conferencia de Copenhague reunirá a los grandes líderes del mundo con la finalidad de firmar acuerdos concretos para tratar de frenar el cambio climático. México tiene el compromiso de reducir a la mitad las emisiones de gases efecto invernadero (GEI) para el 2050.

 

 

Fuente ONU


www.miabogadoenlinea.net

 

{loadposition aaa}

Pin It