0
0
0
s2smodern
Logo de Twitter

 

El enfrentamiento entre los hermanos Liam y Noel Gallagher llega otra vez a la atención pública por la amenaza de Noel de demandar a Liam si en el documental que prepara aparece cantando canciones de Oasis.

Oasis fue una banda de rock alternativo británica formada en Mánchester en 1991, para muchos la mejor banda inglesa contemporánea. Inició como The Rain, con Liam Gallagher como cantante. Después se unió a la banda como compositor y guitarrista principal el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher. Tras la salida de los músicos originales y de las constantes peleas entre los hermanos, en agosto de 2009 Noel decidió abandonar definitivamente Oasis con lo que la banda llegó a su final.

En octubre de 2017 Liam lanzó esu primer álbum como solista titulado As You Were, que alcanzó el primer lugar en las listas y se convirtió en el noveno álbum mejor vendido ese año en el Reino Unido.

Respecto de su carrera como solista, en mayo de 2018 Liam Gallagher anunció la realización del documental As It Was que el cantante describe como “mi regreso musical -cubre la composición y grabación de mi primer álbum como solista, hasta el momento en que lo interpreto por primera vez en mi ciudad natal de Manchester y en todo el mundo”.

Pese a la disolución de Oasis, los hermanos Gallagher no han dejado de pelear llevando a redes sociales estas discusiones y roces. Así, este lunes Liam nos anunció que su hermano Noel amenazó con demandarlo si en el documental aparecía cantando canciones de Oasis.

“Me acaban de informar de que seré demandado por el no tan poderoso amigo y sus matones en [la compañía de administración] Ignition si utilizo alguna de mis canciones de Oasis, si canciones de Oasis en As It Was. ¿Quién está amargado ahora eh?”, escribió Liam en su cuenta de Twitter.

Cuestionados por esta advertencia, la vocera de Noel Gallagher dijo a la prensa que no harán comentarios al respecto, pero la oficina de representación del compositor confirmó que se trataba de una advertencia/amenaza real, pero que no comentarían más.

Si Liam Gallagher, como pudiera esperarse, no acata sumisamente el aviso de su hermano, podría estar en puerta un conflicto legal entre los hermanos que tendrá que ser resuelto por los tribunales británicos o estadunidenses, dependiendo de la empresa productora del documental.

Más información theguardian.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

0
0
0
s2smodern