En el juicio que se le sigue en Los Ángeles por difamación, Courtney Love, viuda de Kart Cobain, perdió la solicitud de que se desechara la demanda en su contra.

La demanda fue interpuesta por la diseñadora de modas Dawn Simorangkir quien tras haber diseñado algunas prendas para Love se enfrascó en una discusión sobre si las prendas debían ser pagadas o no. Pero lo que verdaderamente molestó a la diseñadora fue el hecho de que Love hizo algunas declaraciones en su contra vía Twitter, de donde deriva la demanda por difamación.

Según consta en la demanda, Courtney Love hizo comentarios falsos sobre Dawn Simorangkir, entre ellos que tenía antecedentes como distribuidora de cocaína.

Hay quienes opinan que Love solo despotricó su frustración en Twitter, haciendo uso de su libertad de expresión, y hay otros que opinan que se trata de difamación porque las declaraciones se hicieron por escrito y llegaron a un gran número de personas.

La realidad es que este y otros casos de difamación vía redes sociales se están regulando en las cortes porque las leyes estadounidenses aun no contienen previsiones al respecto.

Así que Courtney Love sigue en problemas legales aunque esta vez no derivados del despilfarro de los 30 millones de dólares que dejara Kurt Cobain como herencia para ella, su hija y su madre.

Fuente CNN.com

 

www.miabogadoenlinea.net