La exesposa del futbolista brasileño Ronaldo, Milene Domingues, ha informado a la opinión pública que desde hace unos meses ha intentado negociar con el deportista la pensión alimenticia de su hijo Ronald, pero se ha visto obligada a iniciar un proceso legal en Madrid, España, toda vez que los esfuerzos extrajudiciales no han tenido éxito.

Ronaldo pretende reducir la pensión de 7,500 euros a 2,500. Milene alega que las necesidades del niño son mucho más altas, ya que debe cubrir 6,000 euros en educación, más gastos de psicólogo, alimentación, etc.



Por si esto no fuera poco, el futbolista también esta envuelto en un juicio de paternidad, iniciado por Michel Umezu en Singapur que dijo haber quedado embarazada del crack en agosto de 2004. Se afirma que el menor tiene un gran parecido con Ronaldo y su hijo Roland.

Actualmente Ronaldo tiene ingresos por 146,000 euros por mes, a los que se suman unos 3,67 millones de euros anuales por patrocinios. Si sus negociaciones para 2010 tienen éxito, podría llegar a recibir 690,000 euros al mes entre salario y patrocinios.

www.miabogadoenlinea.net