Jon y Kate + 8 se convirtió en una popular serie en los Estados Unidos y versa sobre la familia Gosselin conformada por los papás, Jon y Kate, dos gemelas y un grupo de sextillizos, tres niñas y tres niños, y la manera en que han sido criados y educados. En Estados Unidos la serie, transmitida por TLC, ya lleva varios años al aire.

Sin embargo a mediados de este año el escándalo se hizo presente en la familia Gosselin cuando el papá, Jon, fue visto en compañía de otras mujeres. Tras los dimes y diretes, la pareja planteó el divorcio y la serie siguió una nueva temporada con el anuncio de la separación y el tratamiento del asunto con los niños.

La prensa siguió muy de cerca de la familia, sobretodo al papá, quien siguió dando nota sensacionalista hasta que el canal decidió cancelar su contrato laboral y seguir la serie como Kate + 8.

A Jon Gosselin la decisión no le gustó y por ello ya avisó al canal, mediante sus abogados, que no permitirá que el equipo de filmación entre a la casa familiar, propiedad que comparte con su ex esposa, porque de hacerlo procederá penalmente, con lo que ha dejado muy claro que se opone a que el programa siga sin él, argumentando que el programa ya no es en el mejor interés de sus hijos.

Las partes en conflicto, es decir, el canal, Kate y Jon están en negociaciones y no se ha hecho saber si las demandas de Jon incluyen la prohibición de que se siga filmando a sus hijos.

El programa no solo dio notoriedad a la pareja, sino que les ha permitido acceder a un nivel de vida que de otra manera no hubiera sido posible, ya que, como suele suceder con el nacimiento de bebés múltiples, en un inicio la pareja sobrevivió gracias a los donativos y ayuda que recibieron de parte de sus vecinos y autoridades de su ciudad. Por lo que el programa, al menos en términos económicos, ha sido benéfico no solo para los niños sino para Jon mismo quien durante estos años no ha tenido que trabajar en cosa diferente que ser el papá de tiempo completo de ocho niños.

Fuente CNN.com

 

www.miabogadoenlinea.net