Imprimir
Categoría: El Derecho y el Entretenimiento
Visto: 1206
powered by social2s

En reiterados comunicados la ONU ha llamado la atención de la comunidad internacional respecto de la crisis alimentaria que amenaza la vida de más de 100 millones de personas en el mundo y de la disminución de la ayuda financiera que reciben para alimentar al mundo.

Varias personas han reaccionado a este llamado urgente, entre ellos el cantautor Bob Dylan quien ya cedió al Programa Mundial de Alimentos (PMA) las regalías de su nueva producción llamada Navidad en el Corazón que saldrá a la venta el próximo 12 de octubre.

 

Esta cesión de regalías, es además, a perpetuidad, lo que permitirá alimentar a miles de niños en edad escolar.

Por su parte, Cristina Aguilera, portavoz de los restaurantes Yum! que recauda fondos para el programa, hizo un llamado a la comunidad internacional tras visitar las zonas más afectadas de Guatemala para que contribuyamos con fondos a favor de los niños de nuestro país vecino que declaró el problema como emergencia nacional,

De acuerdo con datos de la ONU, Guatemala tiene la cuarta tasa más alta de desnutrición infantil en el mundo.

Así que para contribuir en la alimentación del mundo, habrá que festejar la siguiente navidad con música de Dylan. (No se valen las descargas ilegales de este álbum).

Fuente ONU

www.miabogadoenlinea.net

powered by social2s