Imprimir
Categoría: El Derecho y el Entretenimiento
Visto: 2857
powered by social2s

El mundo del espectáculo se estremeció cuando en esta semana se dio a conocer un avance del libro autobiográfico de Mackenzie Phillips en el que da a conocer que mantuvo una relación incestuosa con su padre, de manera consensual.

El papá de Mackenzie fue John Phillips, cantante y fundador de la banda The Mamas & the Papas, exitoso grupo de la década de los 60. Mackenzie se dio a conocer en la película American Graffiti y en la serie One Day at a Time, que inició en 1975 y terminó casi diez años después en 1984, y en la década de los 90 la vimos en la serie de Disney So Wiered. ¿Otro dato? Es media hermana de Chynna Phillips, cantante del popular grupo Wilson Phillips de la década de los 90.

En su libro relata no solo sus múltiples problemas legales debido a su adicción a las drogas y al alcohol, sino que revela esta relación incestuosa dando a conocer que incluso la noche anterior a su boda la pasó en la cama con su padre.

Aparentemente la relación fue tan importante para ambos que John Phillips le propuso que dejaran todo y se mudaran a algún país como las Islas Fiji en donde este tipo de relaciones entre padres e hijas no fuera ilegal.

Confiesa que la relación empezó también por la cantidad de drogas que ambos consumían que la terminó llevando a la cama con su padre.

En su libro, que tras estas declaraciones se venderá como pan caliente en Estados Unidos, la cantante y actriz de 49 años revela la comisión del delito, sin embargo, como su padre falleció en el 2001, no hay nada que perseguir por lo que queda como otra nota de escándalo en los anales de la historia del mundo del espectáculo.

 

 

Fuente CNN.com

 

www.miabogadoenlinea.net

 

powered by social2s