Uma Thurman
Uma Thurman

Uma Thurman está en medio de una ríspida batalla por la custodia de su hija de cuatro años, producto de su relación con el financiero francés Arpad Busson, quien antes fue esposo de la modelo Elle McPherson.

La actriz Uma Thurman, quien estuvo casada con el actor Ethan Hawke, con quien tiene dos hijos adolescentes, empezó su relación con Busson en 2007. En 2008 él le propuso matrimonio, pero en 2009 cancelaron el compromiso. En 2012 se reconciliaron y de esta reunión nació Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, mejor conocida por sus padres y amigos como Luna.

La actriz de Kill Bill tiene la custodia de Luna, pero Arpad Busson ha solicitado en los tribunales de Manhattan que le permitan más horas de convivencia con Luna.

Durante la audiencia de este caso que se verificó la semana pasada, el abogado de monsieur Busson, Peter Bronstein, declaró que Uma Thurman tiene “serias enfermedades mentales”. Y sí, al parecer, debido a este enfrentamiento legal ella sufre depresión, ansiedad e insomnio para lo que está recibiendo medicación.

Durante la audiencia tomó la palabra la psicóloga Sara Weiss, nombrada por el tribunal para evaluar a los involucrados, quien, interrogada por el abogado Bronstein confirmó que, derivado de su evaluación, la actriz de 46 años padece “algo de desorden de déficit de atención e hiperactividad” y “una leve discapacidad de aprendizaje”, pero negó que padezca de desorden de personalidad como acusa su ex pareja.

De acuerdo con la doctora Weiss, la relación entre la pareja es tan tóxica que no aconseja que estén juntos en la misma habitación y añadió que la pequeña debe ser protegida de esta situación tan tensa entre sus padres.

Uma Thurman no fue la única que resultó “quemada” en el diagnóstico de la doctora. Sara Weiss concluyó también que Arpad Busson pone primero sus intereses personales a los de su hija. Para muestra narró dos episodios, uno en el que la niña viajó a Bahamas para estar con su padre, pero él la dejó para asistir a un concierto de los Rolling Stones con uno de los hijos que tiene con Elle McPherson; y otro en el que la dejó al cuidado de su ex para poder asistir a un partido de fútbol.

“En este momento no creo que estas personas deban estar en la misma habitación juntos [con su hija], sino hasta que tengan un poco más de habilidad para sentirse cómodos el uno con el otro”, concluyó la psicóloga.

Durante la audiencia también se supo que Arpad Busson objeta la escuela que Uma Thurman escogió para Luna porque los alumnos se ven “despeinados y sucios”, una descripción que el juez del caso, Matthew Cooper, dijo que “va a molestar realmente a muchos padres de Brooklyn Heights”, la lujosa zona residencial donde se ubica la escuela de pudientes niños “despeinados”.

Y como en toda batalla de custodia, quienes salen perdiendo son los hijos que quedan en medio de la ira de sus padres.

Más información telegraph.co.uk

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Imagen de tv3.ie

Pin It