Terry Bollea, mejor conocido en el medio del espectáculo como Hulk Hogan, el luchador y padre de Brooke Hogan protagonista de la serie Hogan Knows Best, interpuso una demanda en contra de los abogados que representaron a él y a su hijo Nick dos años atrás cuando éste sufrió un terrible accidente automovilístico.

En la demanda Hogan alega que la firma le cobró honorarios de manera desmesurada sin hacerle saber que el seguro del automóvil cubría la asistencia legal y que por tal razón le defraudó unos $1.5 millones de dólares. Incluso establece que la aseguradora intentó establecer contacto con él pero que los abogados interfirieron y no permitieron esta comunicación y que para el momento en que supo que los gastos estaban cubierton, ya había vencido el plazo de reclamación.

Los abogados demandados, pertenecientes a la firma Zuckerman Spaeder LLP, declararon que las acusaciones son falsas ya que cuando fueron contratados, Hogan y su hijo se encontraban en una situación legal muy difícil no solo por daños materiales, sino acusados penalmente de lesiones y agregan que los resultados que obtuvieron en la causa penal fueron muy favorables para los acusados tomando en consideración las circunstancias.

El aparatoso accidente ocurrió en agosto del 2007 en una autopista en Florida. Nick, que en ese entonces tenía 17 años, iba acompañado de John Graziano, un amigo quien en el accidente sufrió una lesión cerebral que lo dejó en estado vegetativo. Graziano abandonó en fechas pasadas el hospital, a dos años del accidente.

Fuente Fox News

www.miabogadoenlinea.net